12V USB Motocicleta Cargador Impermeable Medidor de Voltaje Digital de la Pantalla del Teléfono Móvil del Cargador de la fuente de Alimentación con Interruptor

Disponibilidad: En stock

€9.93 €7.15

Descripción del producto

40922 CALIENTE DE LA VENTA

Características:

1. Apoyar el uso de todos los teléfonos móviles, las tabletas y de a bordo, equipos eléctricos (todos los modelos con un voltaje de trabajo de 12-24V puede ser instalado y utilizado).

2. USB proporciona la carga a bordo de aparatos eléctricos, el uso de retardantes de llama de nylon de protección ambiental de material, durable.

3. Estuche negro, verde, rojo y azul, tres colores de la pantalla digital voltímetro, además de mano de obra fina, la totalidad del producto se ve de gama alta de la atmósfera.

4. El producto está equipado con 2,4 Un puerto de carga, que puede suministrar energía para teléfonos móviles, tablets, GPS, etc.

5. Con un voltímetro, el producto puede detectar el estado de la batería en cualquier momento para evitar que la seguridad de los accidentes causados por el mal de la batería.

Descripciones:

1. El voltaje de entrada del producto es de 12-24V, que dispone de una amplia gama de aplicaciones.

2. Instrucciones de cableado: red de cableado se conecta el polo positivo de la fuente de alimentación, negro cableado se conecta el polo negativo de la fuente de alimentación.

3. Instalación Ámbito de aplicación: Adecuado para la instalación y el uso de las motocicletas, la playa de los coches, las motos de nieve y otros vehículos.

Especificaciones

Color de luz: verde/azul/rojo(opcional)

Producto de la Longitud de la Línea: 142cm

Material del producto: Protección del medio ambiente y Retardante de Llama de Material de Nylon

Voltaje de entrada: 12-24V

Color del producto: negro

Protección reversa:

Medibles voltaje: 6-38V

Voltaje de salida: 5V

Corriente de salida: 2,4 a

Temperatura De Trabajo: - 20 ~80°

El paquete incluye:

1 x Cargador USB

Señaló:

1.Por favor permite 1-2mm de errores debido a la medición manual.

2.Elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Tirol

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor